Londres 2012 elige a Aggreko como proveedor oficial y patrocinador

Londres 2012 Elige a Aggreko Como Proveedor Oficial y Patrocinador

22 Diciembre 2010 - El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (LOGOG) ha nombrado a Aggreko plc como el proveedor exclusivo de servicios de energía temporal para Londres 2012 y en el proceso Aggreko también será patrocinador del evento.

Según el acuerdo, Aggreko suministrará energía a través de las 39 sedes en 7 locaciones diferentes - Londres, Cardiff, Coventry, Glasgow, Manchester, Newcatle y Weymouth. La energía será suministrada por generadores industriales ubicados en cada lugar, distribuida por más de 1,000 kilómetros de cable y 3,500 paneles de distribución. Aggreko tiene previsto desplegar un equipo de más de 150 personas para el contrato, la mayoría de los equipos que serán utilizados para el proyecto serán manufacturados en la fábrica de Aggreko en Escocia.

Además de apoyar tanto en la apertura como en la clausura de la Ceremonia en el estadio Olímpico de Londres, los equipos de Aggreko también serán utilizados para la alimentación del campo de juego, iluminación y equipos de cámaras en los varios estadios así como alimentando el centro internacional de radiodifusión, que estará transmitiendo por televisión el evento a billones de personas alrededor del mundo. 

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llámenos

018005 ENERGY (363749)

Consulte sobre Renta