Olimpiadas de Invierno 2010, Aggreko el proveedor oficial

Aggreko Ayudará a los Juegos de Invierno de 2010

VANCOUVER (12 de Mayo de 2008) — El Comité de Organización para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Vancouver de 2010 (VANOC) dio la bienvenida al equipo de Aggreko, el líder mundial en suministro de soluciones en energía temporal y control de temperatura, como Proveedor Oficial.

Para Vancouver 2010, Aggreko suministrará equipos de energía temporal y control de temperatura en todos los locales de los Juegos, incluyendo el Estadio BC Place, para las Ceremonias de Apertura y de Cierre; diversos lugares donde se realizarán las celebraciones; el Centro de Radiodifusión Internacional; el Centro de Radiodifusión y Prensa; las Villas Olímpicas y Paralímpicas en Vancouver y Whistler, así como en los lugares de todas las competencias.

"El montaje exitoso de los Juegos de Invierno de 2010 exige una enorme cantidad de trabajo y equipos tras las escenas, incluyendo la energía temporal y la regulación de temperatura. Tomando en cuenta la amplia experiencia con la que cuenta Aggreko en el suministro de energía temporal a los Juegos Olímpicos pasados y a otros grandes eventos, no se nos ocurrió ninguna empresa que pudiera ser mejor para ayudarnos a ofrecer los Juegos de manera impecable, de modo que resulten ser una inspiración para nuestra nación y para un público televisivo global de tres mil millones," cuenta Dave Cobb, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos, Mercadeo y Comunicaciones de VANOC.

Con el fin de garantizar la energía temporal y el control de temperatura en todos los locales de los Juegos de Invierno de 2010, Aggreko suministrará y mantendrá un estimado de:

  • Un mínimo de 34 megavatios de generadores y de distribución de energía
  • 31 megavatios de calefacción eléctrica
  • 750 tableros de distribución
  • 250 millas de cable
  • Un personal de unos 100 empleados dedicados de Aggreko, de los cuales unos 20 serán reclutados a nivel local para la instalación y la operación de los equipos

"Aggreko cuenta con una reconocida trayectoria en los Juegos Olímpicos, incluyendo los exitosos Juegos de Verano de Atlanta de 1996 y los Juegos de Invierno de Salt Lake City de 2002. Actualmente, nos encontramos instalando la infraestructura de energía temporal para los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008," informó George Walker, Presidente de Aggreko para Norteamérica. "Nuestro experimentado equipo trabaja con el Comité de Organización y con otros proveedores para preparar un plan excepcional que garantice energía, comodidad y seguridad continua para los Juegos de Invierno de 2010, su transmisión y los eventos relacionados."

El equipo de expertos de Aggreko comenzará el largo proceso de instalación de la compleja gama de equipos de energía temporal y control de temperatura a partir de septiembre de 2009. Se anticipa que el desmantelamiento se lleve otros dos meses, después de la Ceremonia de Cierre de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Vancouver de 2010.

Aggreko cuenta con abundante experiencia en el suministro de energía y control de temperatura a eventos de alto perfil, entre ellos la inauguración presidencial, el Abierto de los Estados Unidos, la Copa Ryder, el Súper Tazón y la carrera Daytona 500 de NASCAR.

Acerca de Aggreko

Aggreko plc es líder global en el alquiler de sistemas de energía, control de temperatura y de aire comprimido libres de aceite. Ayudamos a clientes en muchas industrias distintas a mejorar y salvaguardar sus operaciones mediante la resolución de problemas, creando oportunidades y reduciendo riesgos. Aggreko ofrece disponibilidad las 24 horas al día, los 7 días a la semana, brindando apoyo en servicios y unos 3.000 empleados que operan desde más de 120 localidades en 31 países. En 2007, prestamos servicios a clientes en 100 países y percibimos ingresos de unos $1,400 millones. Aggreko plc se cotiza en la Bolsa de Londres (AGK.L) y su sede se encuentra en Escocia. Para mayor información, por favor acceda al portal de la empresa en www.aggreko.com/northamerica. Aggreko ha prestado servicios de energía temporal y control de temperatura en Canadá durante más de 18 años, y cuenta con centros de servicio en Toronto, Ontario y Edmonton.

Acerca de VANOC

VANOC es responsable por la planificación, organización, financiamiento y presentación de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno y los X Juegos Paralímpicos de Invierno en 2010. Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 se llevarán a cabo en Vancouver y Whistler entre el 12 y el 28 de febrero de 2010. Vancouver y Whistler serán sede de los Juegos Paralímpicos de Invierno de 2010 entre el 12 y el 21 de marzo de 2010. Visite el portal de los Juegos en http://www.vancouver2010.com/.

El programa de mercadeo de VANOC se concentra en garantizar sociedades de beneficios mutuos, con valores compartidos de generar suficientes ingresos para auspiciar con éxito los Juegos de Invierno de 2010 y dejar un legado financiero para el deporte. Entre los principales socios de VANOC a nivel mundial se encuentran Coca-Cola, Atos Origin, GE, McDonald's, Omega, Panasonic, Samsung y Visa. Los socios nacionales de VANOC son Bell Canada, Hbc, RBC Financial Group, GM Canada, Petro-Canada y RONA.

Entre los Patrocinadores Oficiales de VANOC se encuentran Air Canada, BC Hydro, British Columbia Lottery Corporation, Canadian Pacific, Insurance Corporation of British Columbia, Jet Set Sports, Ricoh Canada Inc., the Royal Canadian Mint y Teck Cominco Limited. Los Proveedores Oficiales de VANOC son 3M, Aggreko, Aquilini Investment Group, Birks, Britco, Canwest Publishing Inc., Dow Canada, EPCOR, The Globe and Mail, Haworth Canada, Millennium Development Corporation, Nortel, Purolator, Saputo, Sun Microsystems of Canada, Tickets.com, TransCanada, Vancouver Airport Authority, Vincor Canada, Weston Bakeries y Workopolis.

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llámenos

018005 ENERGY (363749)

Consulte sobre Renta