Nuevo motor ultra-eficiente para impulsar la próxima generación de sus generadores

 

 

Marzo 7 2013, UK: Aggreko se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo motor ultra-eficiente que proveerá a sus clientes de más energía a menos costo en el año venidero.

Desarrollado en conjunto con Ricardo PLC, el consultor global de ingeniería y tecnología, y con el soporte de Cummins, el fabricante de motores, el G3+ es el producto desarollado bajo un program de 6 millones de libras. Esta es la primera vez que Aggreko desarrolla su propia tecnología de motores.

El equipo de desarrollor tuvo una serie de desafíos; para crear el motor más eficiente del mundo de 1MW a diesel para energía de empresas de servicios; que puede funcionar incluso con Heavy Fuel Oil (HFO) ne that could also run on Heavy Fuel Oil (HFO); y que también se podrían adaptar a la flota existente de Aggreko de 4.500 grupos electrógenos.

El resultado es la G3 +, una mejora significativa en los motores de G3 existentes que en la actualidad la mayoría de energía de la flota de Aggreko. El nuevo motor produce 14 por ciento más de potencia a un costo 12 por ciento menor por MW que un motor estándar G3. El G3 + HFO variante del nuevo motor también es el primero de su tipo que puede funcionar con combustible pesado. Esto produce una potencia en torno a la mitad del costo en términos de $ / MW que las alternativas diesel tradicionales.

El nuevo motor ya se está instalando en la flota existente de Aggreko. Además Aggreko se complace en anunciar su primer pedido de HFO, una instalación de 56 MW ​​en el Caribe, lo que demuestra la demanda de los clientes latente para esta opción. El resto de la flota de Aggreko se actualizará a la G3 + como parte de su servicio de 25.000 horas.

Rupert Soames, presidente ejecutivo, dijo: "Estoy encantado de poder anunciar este importante paso adelante para Aggreko y la industria de energía temporal en su conjunto. Hemos establecido el equipo de desarrollo de algunos de los objetivos de prueba y que aceptó el reto y me gustaría dar las gracias a Ricardo y Cummins por su apoyo. El motor G3 + establece nuevos estándares de la industria en términos de producción y la eficiencia de costos y nos sitúa en una posición aún más fuerte con los clientes. Mientras tanto la variante HFO significa que Aggreko es el único proveedor de energía temporal en el mundo que puede ofrecer a los clientes una amplia gama de combustibles - diesel, gas o HFO, a precios que se comparan favorablemente cada vez más con aquellos de energía permanente ".

 

 

 

 

 

 

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llámenos

018005 ENERGY (363749)

Consulte sobre Renta