Aggreko preveo la energía eléctrica para el bicentenario

Aggreko proveyo la energía eléctrica para el evento más importante de México – El Bicentenario

En la noche del 15 de Septiembre y la madrugada del 16, México celebro el Bicentenario de su independencia y una vez mas Aggreko fue seleccionado para ayudar a llevar un momento histórico a más de 100 millones de mexicanos alrededor de México y el mundo.

Aggreko, el líder en renta de plantas de luz y sistemas de enfriamiento, fue seleccionado para proveer la energía eléctrica para el evento principal en la ciudad de México, donde el presidente de México tocara la campana del Palacio Nacional mientras repitió el grito de independencia en honor al “Grito de Dolores” dado por Don Miguel Hidalgo y Costilla, padre de la patria hace 200 años desde el balcón del Palacio Nacional a la multitud en la Plaza de Constitución, “El Zócalo” una de las plazas públicas más grandes del mundo.

“Fue un gran honor jugar un rol tan integral en este momento tan importante de nuestra historia de México,” dijo Miguel Romero, Director de Aggreko. “Nuestro equipo trabajo arduamente para hacer todos los eventos accesibles para altos números de gente y romper el record, requiriendo un grado alto de excelencia y confianza en Aggreko.”

Aggreko estuvo presente en todo elemento de la celebración. La compañía proveyó energía para las luces, las pantallas plasma, los centros de difusión, equipo de audio, equipo de seguridad y juegos pirotécnicos.

Mucho equipo fue necesario para una serie de eventos de esta magnitud y en todos ellos Aggreko suministró:

  • Electricidad suficiente para iluminar 15,000 casas de tamaño mediano.
  • 20,000 metros de cable
  • Más de 20 técnicos experimentados

Aggreko aseguro este contrato debido a su larga historia suministrando energía a los eventos más importantes en el mundo, incluyendo la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, las Juegos Olímpicos del 2008 en Beijing y los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010 en Vancouver.

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llámenos

018005 ENERGY (363749)

Consulte sobre Renta